¿Cómo operamos?

como operamos

Consejo Directivo

El Albergue del Padre Pío A.C. está conformado por personas que brindan su apoyo constante, que desarrollan y dan seguimiento a las actividades del mismo, siempre bajo una óptica crítico- constructiva que permite al equipo generar e implementar mecanismos de mejora continua, por éste motivo, nuestra institución se rige por un órgano directivo que permite tomar decisiones plurales y consensuadas.

Vinculaciones

Trabajamos constantemente por mantener vínculos estrechos con los pilares de nuestra asociación, como son:

Le enviamos semestralmente a cada uno de nuestros benefactores un informe de las actividades generales del Albergue, así como un plan de trabajo del siguiente periodo. Son también invitados a todos los eventos institucionales de nuestra asociación. Periódicamente enviamos fotos o material testigo de los beneficios que otorga el Albergue a la comunidad y finalmente, brindamos promoción a cada empresa en nuestros eventos, ponencias y redes sociales.

Nuestro Presente

Hoy en día contamos con el apoyo de profesionales que tienen más de 10 años de experiencia trabajando en la capacitación y el fortalecimiento de organismos que atienden poblaciones en situación de vulnerabilidad, especialmente instituciones que trabajan con niños, niñas, jóvenes y núcleos familiares provenientes de hogares desintegrados, familias disfuncionales, con presencia de violencia y negligencia por parte de los padres o tutores,  en condiciones de vulnerabilidad social, emocional y cultural, sin acceso al marco de derechos que les corresponde, etc. El trabajo directo que se realizó con las instituciones a través de nuestros replicadores nos ayuda a mejorar constantemente nuestros programas y actividades, logrando atender las necesidades reales de la población.

El presente de El Albergue del Padre Pío es producto de una planeación organizada a conciencia y revisada desde el ángulo de cada uno de los profesionales que colaboran con nosotros de manera permanente, la intervención multidisciplinaria de nuestro equipo base, además del órgano de gobierno que nos da claridad y certeza de las decisiones y acciones que se toman para garantizar el ejercicio diario de nuestra institución y que éste busque la sustentabilidad a largo plazo. Nuestro equipo de profesionales está integrado por diferentes actores sociales así como por profesionales de la salud de todos los ámbitos; psicólogos, médicos, trabajadores sociales, además de personas calificadas para la planeación y gestión de proyectos de esta magnitud.

Nuestro Organigrama

Organigrama