¿Quiénes nos apoyan?

¡Nuevas oportunidades!

En el transcurso de nuestros años de esfuerzo por este movimiento, hemos tocado muchas puertas y así mismo hemos logrado generar confianza y certidumbre gracias al trabajo que llevamos a cabo.

Constantemente buscamos nuevas oportunidades a través de la participación en convocatorias a nivel federal, estatal y de la iniciativa privada. Es por ello que nos dimos a la tarea de consolidarnos como donatarios autorizados, permitiéndonos una mayor y activa participación en diversos ámbitos, todo esto con la finalidad de acceder  a los programas que nos ayuden a lograr la sustentabilidad que tanto necesitamos y de la cual explicaremos sus motivos más adelante.

Así mismo desarrollamos de manera periódica un informe de resultados que permiten conocer en qué y cómo se utilizan los recursos obtenidos para dar certidumbre a nuestros benefactores, convirtiéndonos a nosotros mismos en una asociación sólida.

Empresas con las que trabajamos

Agradecemos profundamente las atenciones que nos ha brindado el Sr. Jesús Torres Nuño, el apoyo hombro a hombro que se ha traducido en invaluables avances en la construcción de El Albergue del Padre Pío.


http://www.lacoperacha.org.mx/

Regal

Sin duda uno de los apoyos más importantes ya que llegó en el momento que el proyecto de El Albergue del Padre Pío comenzaba a echar raíces, agradecemos a Regal y al Sr. Juan Carlos Macías, la ayuda cercana y fraterna.


https://www.regalbeloit.com/

Memo's

Desde el inicio del proyecto el Sr. Guillermo Hugo González Cuevas, fue piedra angular para su materialización, sus consejos, su ayuda y su generosidad nos alientan para continuar progresando, alcanzando meta tras meta, gracias.


QuimiKao

Agradececemos a QuimiKao y al Ing. Raul Güitrón Robles por su apoyo constante y desinteresado, sin este la construcción de El Albergue del Padre Pio estaría lejos de ser una realidad.


http://chemical.kao.com/mx/

Las empresas que amablemente nos apoyan tanto en especie como con sus donaciones provoca un efecto dominó que beneficia a todos.

bullets

bullets_03

bullets

bullets

Estamos atentos a las convocatorias que el sector público y privado abre para todas las Asociaciones, buscamos acceder a los recursos que están disponibles para potencializar aún más el desarrollo del proyecto.

La búsqueda de estos recursos nos ha permitido coincidir con otras Asociaciones con las cuales se ha hecho sinergia, partiendo del mismo objetivo: ¡AYUDAR!

 

ASOCIACIONES ALIADAS


Aquí es donde se generan las grandes oportunidades de ayudar, se unen las necesidades con opciones para atenderlas; intercambiamos información, herramientas, técnicas, asesorías, orientación e insumos con los cuales podemos atender a más y mejor a las personas que requieren de asistencia.

Asociaciones AliadasAsociaciones AliadasAsociaciones AliadasAsociaciones AliadasAsociaciones Aliadas

Comunidad Religiosa María Estrella de la Evangelización.

Padre Matías

El padre Matías Larocca además de contribuir de diferentes maneras con el Albergue del Padre Pío A.C., ha estado presente en los momentos más importantes brindando su apoyo incondicional.

http://www.mariaestrelladelaevangelizacion.org.mx/

OTRAS COMUNIDADES

Nuestra base de actividades se encuentra localizada en El Salto, Jalisco, sin embargo existen otros sitios en los que hemos tenido la oportunidad de compartir el proyecto de El Albergue del Padre Pío A.C., algunos de los lugares donde hemos logrado sembrar la inquietud por ayudar son:

  • California, EUA
  • Italia
  • Puerto Vallarta, México
  • Tlaquepaque, México
  • Tonalá, México
  • Ajijic, México
  • Guadalajara, México

Logramos esto manteniendo un estrecho contacto con la comunidad de El Salto, quién ha cobijado el proyecto, apropiándose de él y participando activamente.

EVENTOS

Parte de nuestro trabajo radica en buscar alternativas para acercarnos a la comunidad y al mismo tiempo generar más recursos para la asociación, por este motivo organizamos periódicamente eventos que nos permitan llevar el proyecto de El Albergue del Padre Pío A.C. a nuevos lugares.

Otra ventaja de la organización de eventos institucionales es la vinculación entre nuestros patrocinadores y la comunidad, con la finalidad de crear un eco entre los asistentes; compartimos la importancia de nuestra misión, aportando en la generación de conciencia y extendiendo la invitación para sumarse. Cada persona que comunica nuestro proyecto es un paso más hacia el cumplimiento de nuestra meta.

VOLUNTARIADO

El equipo de voluntarios de El Albergue del Padre Pío A.C. trabaja basándose en los principios y derechos fundamentales del ser humano; el derecho a la vida, el derecho a la educación, a vivir dignamente, a la atención médica y psicológica, etc. El programa de voluntariado de nuestra asociación busca personas que comulguen con esta visión y deseen hacerla valer mediante nuestra institución, interviniendo con acciones que promuevan el bienestar social de nuestra localidad, de nuestra gente y nuestro país. Los voluntarios son el pilar y la fuerza de nuestra asociación; jóvenes en su mayoría, de buen corazón cuyo único fin es ayudar sin esperar remuneración alguna, apoyándonos en actividades como:

  • Boteo
  • Trabajo social
  • Rifas
  • Kermesse
  • Venta de artículos promocionales
  • Promoción de nuestros valores.
  • Invitación a nuevos voluntarios
  • Apoyo en el desarrollo de talleres, charlas, eventos, etc.
  • Aporte de nuevas ideas

PERSONAS DE BUEN CORAZÓN

No nos alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que se han sumado a este proyecto de amor, personas que directamente o indirectamente han contribuido de alguna manera a alcanzar nuestra meta: ayudar. Son ellas y ellos el pilar de nuestros logros.

¡Gracias incondicionales a quienes han estado con nosotros en las buenas y en las difíciles!