Sustentabilidad

banner

SUSTENTABILIDAD

Uno de los pilares fundamentales del trabajo de El Albergue del Padre Pío es fomentar su equipamiento, es decir, que nuestra asociación logre la capacidad de mantenerse económicamente a si misma de manera constante, generando así un equilibrio entre las necesidades de nuestra institución y los recursos en nuestro entorno; la misión de ayuda en la que trabajamos con tanto empeño y amor no puede correr el riesgo de perderse en el camino por limitaciones económicas.

Esta es una tarea de enormes dimensiones que requiere del esfuerzo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros benefactores.

El impacto social y personal en la vida de cada una de las personas que logramos ayudar a través de El Albergue del Padre Pío es enorme, podemos cambiar vidas de forma decisiva, el donativo es la  médula de nuestro esfuerzo para lograrlo, y en temas de sustentabilidad para nosotros es crucial persuadir a nuestros benefactores de que este mismo donativo se logre de forma constante, mes con mes. Nos parece importantísimo crear un vínculo más estrecho que genere un compromiso, una responsabilidad social, no para con nuestra asociación, sino para quien finalmente recibe la ayuda. Cabe mencionar que no son altas cantidades económicas lo que estamos buscando, sino que estas cantidades sean periódicas y constantes.

Cada peso o donativo en especie se dirige íntegramente a la construcción y equipamiento de El Albergue del Padre Pío, cuyos costos son bastante elevados. Nuestros manejos financieros son completamente transparentes y se encuentran al alcance de cualquiera que lo solicite.